0

Ricardo Gareca dio lista de convocados para disputar repechaje del Mundial Qatar 2022

El 'Tigre' brindó conferencia de prensa desde Videna y dio a conocer la nómina de futbolistas que estarán en duelo de repesca con miras a la Copa del Mundo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La Selección Peruana ahora sí se encuentra totalmente lista con miras al repechaje del Mundial Qatar 2022. El entrenador, Ricardo Gareca, fue a Videna y brindó la lista de convocados para afrontar este trascendental instancia ante el ganador del partido entre Australia o Emiratos Árabes Unidos. Sigue todas las incidencias en el minuto a minuto.

¿Estará Paolo Guerrero? Mucho se ha especulado sobre su llamado al combinado blanquirrojo. El delantero peruano no pasa por su mejor momento debido a que está terminando su proceso de recuperación, pero no tiene ritmo futbolístico, por lo que su presencia es toda una incógnita.

Otro de las interrogantes es la presencia de Raúl Ruidíaz. Como se sabe, el goleador de la MLS con Seattle Sounders no es convocado desde hace algún tiempo atrás. Según se explicó en su momento, el mismo futbolista hizo el pedido de que no sea tomado en cuenta para el amistoso pasado.

Lapadula llega en buen momento

Sin embargo, no todo es misterio. Gianluca Lapadula es uno de los futbolistas fijos a comandar la lista de convocados. El goleador ítalo-peruano goza de un buen momento tras superar completamente su lesión. Viene de anotar de forma consecutiva y está muy cerca de lograr el ascenso a la Serie A con Benevento.

Otro de los futbolistas fijos es Pedro Gallese. El arquero de Orlando City

¿Cuánto cuesta FPF Play?

FPF Play es el canal oficial de la Federación Peruana de Fútbol que tiene dos planes. El primero tiene un costo de 8.90 soles por un mes y el semestral tiene un costo de 39.90 soles. Para suscribirte solo debes descartarte esta aplicación en la tienda de tu celular o también vía online.

Lista de convocados Perú para el repechaje

Ricardo Gareca entregará la lista de convocados este viernes 20 de mayo para lo que será el partido amistoso ante Nueva Zelanda. Esta misma nómina será la misma para el repechaje a disputarse el 13 de junio contra el ganador de Australia vs Emiratos Árabes Unidos.

Sandra Morales

Periodista. Coordinadora web de la sección fútbol con 10 años de experiencia en medios digitales. Seguidora de las mejores ligas del mundo, además de vóley y UFC. "El éxito no es un accidente", Pelé.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY