0

Aldo Corzo ante la posibilidad de reemplazar a Advíncula: "Estoy preparado a lo que pueda pasar"

En medio de la gran incógnita por saber de la recuperación de Advíncula, el lateral Aldo Corzo dejó en claro que está listo para el llamado de Ricardo Gareca.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Aldo Corzo se refirió a la lesión de Advíncula
Aldo Corzo se refirió a la lesión de Advíncula | Líbero

Como parte de las declaraciones de los futbolistas de la Selección Peruana, Aldo Corzo estuvo en la Videna para dar detalles de su presente con la Bicolor. El lateral nacional sabe de la lesión de Advíncula, por lo que está listo en caso lo llame Ricardo Gareca en el duelo amistoso ante Nueva Zelanda o el repechaje.

Dentro de las consultas que que recibió de los medios de prensa, Aldo Corzo respondió ante la gran posibilidad de poder reemplazar a Luis Advíncula en el partido de repechaje. Para el jugador de Universitario, el popular "Bolt" está en buen estado, pero que trabaja día a día para estar listo ante un posible llamado.

"En la semana se habló de la lesión de Advíncula. Hablé con él y está muy bien. Llegará muy pronto. Estoy preparado, me siento bien y atento a lo que pueda pasar", declaró Aldo Corzo.

Adicional a ello, Aldo Corzo respondió ante las críticas que recibe por su juego con la Selección Peruana. El lateral de la Bicolor solo se enfoca en el trabajo que viene haciendo en la Videna, ya que Ricardo Gareca siempre le ha brindado la confianza desde hace varios años.

"Hay mucha gente que le pueda gustar como juegue o no. Yo me siento bien. Tengo años acá. Puedo leer varios comentarios pero yo trabajo para estar bien", agregó.

De esta manera, el equipo está muy concentrado en lo que pueda hacer en su amistoso ante Nueva Zelanda y, respectivamente, ante el ganador de Emiratos Árabes Unidos o Australia en el repechaje.

¿Cuándo juega Perú vs. Nueva Zelanda?

El amistoso entre Perú vs. Nueva Zelanda se llevará a cabo este domingo 5 de junio a partir de las 10:30 horas de Perú (15:30 horas GMT).

Diego Medina

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY