0

Iván Santillán fue operado de la rodilla y se perdería la temporada

El lateral izquierdo de Universitario fue sometido a una operación en su rodilla, según la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Universitario: Iván Santillán se perdería el resto de la temporada por lesión
Universitario: Iván Santillán se perdería el resto de la temporada por lesión | GLR

Iván Santillán compartió en su cuenta de Instagram una foto en la sala de operación. Todo indica que el lateral de la "U" habría aceptado ser operado de su rodilla, la cual no le ha permitido disputar ningún partido de lo que va en esta temporada y tampoco podría llegar a hacerlo en esta Fase 2, ya que su tiempo de recuperación podría tardar.

El 'León', como le dicen sus compañeros, fue uno de los jugadores claves para que Universitario de Deportes llegue a la final en el 2020. Sin embargo, ahora Gregorio Pérez tendrá que depositar su confianza en Nelson Cabanillas, quién ha sido el dueño del puesto tras la salida del juvenil Luis Valverde.

"Una prueba más. Con fe. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Volveré con más fuerza", escribió el mismo Santillán en su cuenta de Instagram, acompañado con una foto.

Iván Santillán fue sometido a una operación. Foto: Captura de Pantalla

Santillán no ha podido estar presente en ningún cotejo de Libertadores y Liga 1 debido a la lesión en la rodilla que lo sigue desde la pretemporada. El zurdo estuvo trabajando en Campo Mar, recibiendo terapias para evitar una posible operación, pero hoy tuvo que someterse a una intervención médica y no podrá acompañar a los 'cremas' en lo que resta del 2021. Su contrato con Universitario culmina a fines de este año.

Más noticias deportivas en Líbero.pe

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY