- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
El che debe prenderle velitas a Jota y sus pupilos sino su contrato será observado
La Sub 17 arrancó su participación en el Suda de Chile y dejó serias dudas del trabajo del Turco, quien ya se comió el roche de su paisano Nogana en Ecuador.

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y la Sub 17 arrancó su participación en el Suda de Chile y dejó serias dudas del trabajo del Turco, quien ya se comió el roche de su paisano Nogana en Ecuador y en territorio mapochino sumaría su segundo fracaso al frente de la unidad técnica. El che debe prenderle velitas a Jota y sus pupilos sino su contrato será observado y de los siete años que le propusieron no cumplirá ni la tercera parte. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.
TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal vs. Sport Rosario: así fue el golazo de tiro libre de Cristian Ortiz |VIDEO
Las malas mañas de Pepe Foto fueron aprendidas por otros juergueadores. Es el caso de Burney, quien es acusado de abandonar el hogar por andar con la cabeza caliente. Lo peor es que no cumple con pasar la pensión para su retoño. Su ñori ya lo ha denunciado y hoy saldrá en un programa de la caja boba contando su verdad. El exdefensor de la crema y la rica Vicky anda palteado y se pasó la semana llamando en vano a titulimundi para intentar frenar la emisión del reportaje. Noooo.
En tienda crema andan palteados porque ya es muy rochoso que el felino se la juegue por su yerno y no le de oportunidad a Superman. El hombre en vez de preocuparse por levantar al equipo, anda buscando justificar la presencia de la Pantera. Ojo que Cocoliche también era ídolo, pero por poner los suelos al equipo hoy tutos lo quieren lejos de Ate, en uno de esos siete planetas recién descubiertos.
NO TE LO PIERDAS: Tigres vs. Morelia EN VIVO ONLINE TDN: Monarquía con Ruidiaz y Polo iguala 1-1 en Liga MX
La Reina del Totó llegó al juzgado por el juicio por difamación que le sigue al arquerucho que la tildó de trampolín y que originó su rompimiento con la Foquita. Lo malo es que el careo fue suspendido porque la tercera parte implicada en el caso, en canal que pasó la nota, no llegó nunca porque no le avisaron de la cita. Plop.
BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






