El Tigre llega por estos días

Tigre ya se enteró que la Hiena no tiene cura y ya lo borró de su lista. El DDT cuida bien el grupo que ha armado, sabe que la presencia de un faltoso puede tumbarle la disciplina

ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. Y la crema sigue agonizando en el campeonato lorcho. Hasta José Feliciano se da cuenta que lo que le falta al equipo es un DDT que manye su cuento, porque no es posible que al Loco lo sigan haciendo jugar de 6 y no por la zurda. El ex de la Colita anda asado por eso, pues así está yuca que pueda volver a jugar afuera. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

TE PUEDE INTERESAR: Paolo Guerrero y sus declaraciones tras llegar a la final del Torneo Carioca con el Flamengo

En tienda chelera están asados no solo por la derrota sino por el maltrato a su golero de parte de un recogebolas en Huaraz. Por su condición de chileno el uno del rico Rímac recibió todo tipo de insultos. Ojalá la Asociazao tome cartas en el asunto para frenar el racismo y de paso mejore la chamba en su página web, que en vez de informar, desinforma. 

La Reina del Totó anda mal de los muñecos porque todas las bailarinas de su agrupación quieren fugar porque dizquen las para peseteando. Las chicas juran que cuando la ¿cantante? estaba con la Foquita eso no ocurría porque el pelotero era quien se metía la mano al bolsillo y les pagaba bien y puntualito. Nooooo.

NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima vs. Sport Huancayo: Luis Trujillo cumplió la ley del ex y celebró con furia su gol | VIDEO

El Conejo anda tiki tiki luego de la gomeada que le metió la vez pasada la patrona. La quiso pegar de víctima, pero al toque salió el cuñado, quien no sacó cara por la hermana, pero si dijo que la parejita se ve con cruceiro cada vez que toman y por eso sus vecinos ya están cansados de tanto escándalo que arman. Uy curuju.

El Tigre llega por estos días, pero ya se enteró que la Hiena no tiene cura y ya lo borró de su lista. El DDT cuida bien el grupo que ha armado, sabe que la presencia de un faltoso puede tumbarle la disciplina, por eso hace sufrir al León, a quien no llama por su fama de bombero consagrado.       

BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

Síguenos en Facebook

La firme