0

La administración del Tío Viento debe ponerse las pilas y apoyar al Abuelo Terrible

Como jugador y como técnico le dio alegrías a la crema y ahora que está malito elAbueloTerrible pide que recen por él para que se recupere pronto.

    La administración del Tío Viento debe ponerse las pilas y apoyar al Abuelo Terrible
    La administración del Tío Viento debe ponerse las pilas y apoyar al Abuelo Terrible

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal causitas. El Abuelo Terrible vive horas difíciles. A la crema le dio títulos como jugador y como técnico, la salvó del descenso y ahora que está malito pide que recen por él para superar el complicado estado de salud que atraviesa. La administración del Tío Viento debe ponerse las pilas y apoyarlo en todo para que la recuperación del Maestro sea pronta. ¡Sí señor! Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sao Paulo: Christian Cueva se lució en el arco y atajó varios remates de Rogerio Ceni | VIDEO

    A la gentita no le ha gustado ese viajecito del Tigre a Europa y Brasil. Ir por tercera vez a pedir compromiso suena como rogar a los futbolistas para que jueguen y no se tiren para atrás. Demasiado engreimiento para un grupo de peloteros que está al debe y anda más cerca de la cola que de los primeros lugares en la Eliminatoria. Ojalá el paseo sirva de algo y saquemos esos seis puntos que necesitamos para seguir con vida. ¡Xuxa!

    Me cuentan que el Pogba de Matute es más sano que agüita mineral. Luego de los entrenamientos se va a su casa a dormir. Se despierta, juega un rato play station, cena y otra vez se mete al sobre. Viene de una familia de consagrados bomberos pero él quiere marcar diferencias. La tiene clara: su meta es irse a un grande como el Barza o el Madrid. Si se lo propone lo va a lograr.  ¡Curuju!

    NO TE LO PIERDAS: Alianza Lima: Leao Butrón y Luis Aguiar soltaron esta promesa a hinchada 'blanquiazul' | VIDEO

    Me pongo en los zapatos del Loco y la verdad hay que tener harta fuerza de voluntad para decirle no a la Colita. Una de las mujeres más deseadas por los peruanos no se cansa de insistir por aire, mar y tierra pues quiere un remember con el hombre que en Italia la hizo feliz. La nena tiene un firme, tiene hijo pero el diablo se le ha metido al cuerpo y este le pide seguir en la tramposería. ¡Pobechita!

    BUENO MI TEGEN, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAUFA!

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano