0

WhatsApp Web: cómo activar el nuevo editor de fotos para escritorios

Conoce qué pasos seguir para poder obtener y disfrutar de la innovadora función que estrenó WhatsApp para su versión en escritorios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cómo activar el editor de fotos para WhatsApp Web.
Cómo activar el editor de fotos para WhatsApp Web. | MuyComputer.

WhatsApp continúa actualizando su plataforma con la finalidad de brindarle una mejor experiencia a sus millones de usuarios. Por ello, durante las últimas semanas, estrenó una serie de funciones en sus diversas versiones.

Una de las herramientas que más llamó la atención de los cibernautas fue el editor de fotos que se implementó en WhatsApp Web. Pese a que muchos quieren comenzar a utilizarla, aún hay un gran número de personas que no sabe cómo activarla ni cómo funciona.

En ese sentido, en la siguiente nota te contamos qué debes hacer para comenzar a disfrutar del nuevo editor de fotos para WhatsApp Web.

Cómo activar el editor de fotos de WhatsApp Web

Para poder obtener esta función solo tienes que actualizar la app de WhatsApp desde Google Play o App Store. Luego cierra la sesión y vuelve a ingresar escaneando el código QR; de esta manera ya podrás tener todas las herramientas de la versión para escritorios.

WhatsApp Web: cómo usar el editor de fotos

  • Ingresa a WhatsApp Web desde Google Chrome u otro navegador.
  • Seleccionar el chat que deseas enviar la imagen.
  • Haz clic en el imperdible que se encuentra al lado de la barra para escribir.
  • Pulsa sobre 'Fotos y videos' y edita la fotografía.

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY