0

    ¿Qué hay detrás de los chimpunes inspirados en Dragon Ball Z?

    Los nuevos chimpunesMercurial de Nike con el diseño de Dragon Ball Z prometen 'dar la hora' en el mercado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La nueva 'taba' que promete marcar un hito en el balompié mundial.
    La nueva 'taba' que promete marcar un hito en el balompié mundial.

    Apenas se filtraron las imágenes de los nuevos botines de fútbol Nike Mercurial, inspirados en Dragon Ball Z, causó un revuelo en las redes sociales. Pues, para muchos, era un sueño cumplido. La compañía encargada de hacerlo realidad fue Graphic UNTD mediante su cuenta oficial de Twitter. ¿Te animarías a comprarlas?

    Quién no quisiera volar en el campo como lo hacía Gokú. Por ello, con la finalidad de ponerse en sus zapatos, Graphic UNTD diseñó los botines de fútbol que te pondrán en el traje del superhéroe más recordado en las últimas décadas. Sin embargo, este nuevo lanzamiento no salió directamente de Nike

    Aunque suene duro lo es. Graphic United, que se encarga de hacer diseños realistas con marcas e instituciones deportivas, se le ocurrió hacerle un homenaje a Dragon Ball Z. Antes ya lo habían hecho con Naruto, FullMetal Alchemist, One Punch Man, entre otros, siempre ligados con el nombre Mercurial. 

    Por lo que ello, horas después de su publicación, tuvo un impacto entre los seguidores que ya estaban a punto de 'romper el chanchito' para hacerse con dichos botines. No obstante, Graphic United no descartó hacerle llegar dicha propuesta para que en un futuro no muy lejano se empiecen a vender.

    EL DATO:

    No es la primera vez que Graphic UNTD revoluciona el mercado con personajes de 'manga'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY