0

    Hincha de Comerciantes Unidos que se burló de Alianza Lima ahora pidió disculpas

    El hincha de Comerciantes Unidos que expresó mediante un cartel 'igual habrá quino', se disculpó con el club Alianza Lima por su celebración del último domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Hincha de Comerciantes Unidos que se burló de Alianza Lima ahora pidió disculpas
    Hincha de Comerciantes Unidos que se burló de Alianza Lima ahora pidió disculpas

    El último domingo, un hincha de Comerciantes Unidos tuvo una atípica celebración tras el empate que consiguió su club ante Sporting Cristal. El cutervino mostró un cartel con la frase 'igual se viene el quino' más una mesa con las iniciales AL, algo que no cayó nada bien en los hinchas de Alianza Lima. 

    Por lo tanto, mediante las redes sociales, el mismo hincha al parecer se arrepintió de lo sucedido y expresó las disculpas necesarias hacia Alianza Lima a través de otro cartel con la frase: "Pido disculpas a los hinchas aliancistas", en torno a lo ocurrido. 

    Estas disculpas fue publicado en diversas páginas de los hinchas de Comerciantes Unidos. "Hacemos pública las disculpas que nuestro hincha cutervino nos pidió hacer. Extendemos las disculpas a toda la familia aliancista que pudo sentirse ofendida", señala el post acompañada de una foto del fanático cajamarquino. 

    Cabe recordar que Alianza Lima y Comerciantes Unidos se enfrentarán el sábado 26 de noviembre en Matute correspondiente a la última jornada del Torneo Clausura, aunque aún no se fijó una hora exacta para este compromiso. 

    Lo cierto que en esta tercera fecha, Alianza Lima será local ante Melgar (8:00 p.m.), mientras que el equipo de Cutervo hará lo propio ante Sport Rosario (3:30 p.m). Ambos clubes han tenido un buen inicio de este torneo Clausura. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY