- Hoy:
- Partidos de hoy
- América de Cali vs Bahía
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Tabla Clausura
- Tabla Acumulada
- Christian Cueva
- ONP
Raúl Fernández sorprendió al terminar así en programa de televisión [VIDEO]
Raúl Fernándezfue invitado por programa'Esto Es Guerra' que promociona un sorteo para estar presente en el Perú vs. Argentina.

Raúl Fernández hace unos años era el arquero titular en la selección peruana y tapaba en Estados Unidos, ahora tiene poca continuidad en Universitario por el buen momento que pasa Carlos Cáceda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Perú vs. Colombia: FPF anunció nueva fecha para venta de entradas ante 'cafeteros'
El portero fue invitado por el programa 'Esto Es Guerra' que promociona un regalo para sus televidentes. Un viaje para ver el encuentro entre Perú vs. Argentina en Buenos Aires el próximo 5 de octubre.
NO TE LO PIERDAS: Selección peruana: Pedro Aquino salió lesionado y enciende alarmas de la 'bicolor' [VIDEO]
El guardameta trató de complacer a los seguidores del programa incluso dejando que el balón entre y darle opciones para que puedan ingresar al sorteo que mucho quisiera ingresar:
EL DATORaúl Fernández tapó en Francia (Niza) y Estados Unidos (Dallas).
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
CIRCO ATLANTIKA
CIRCO DE AGUA ATLANTIKA 2025: del 26 de Junio hasta el 31 de Agosto en la Explanada Costa 21 - San Miguel
PRECIO
S/ 39.00
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90