0

    PSG: Neymar y la verdadera razón de su inesperado viaje a Brasil

    El brasileño estaba suspendido para el choque del sábado entre el PSGy elLille, aprovechando para viajar a su país natal, alegando "problemas familiares" en el que estaría involucrada su hermana Raffaella.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Neymar es el fichaje más caro de la historia del fútbol.
    Neymar es el fichaje más caro de la historia del fútbol.

    Neymar pidió permiso al cuerpo técnico del PSG para trasladarse de urgencia a Brasil por un tema familiar que hasta la fecha era desconocido. Sin embargo, el portal UOL reveló detalles sobre el misterioso viaje del 'garoto'.

    En su estancia en el país natal, 'Ney' aprovechó para visitar a un amigo que cumplía años, además visitó al dentista. Ambas situaciones fueron registradas con fotografías en Instagram. 

    instagram prueba
    instagram prueba

    Sin embargo y según el citado medio, la verdadera razón de la inesperada partida de Neymar sería algún problema que afronta su hermana Raffaella. 

    La información no da detalles sobre qué situación estaría perturbando a la joven. No se sabe si es por salud o alguna complicación fruto de su relación con el también futbolista Gabigol, quien juega en el Benfica cedido por el Inter de Milán.

    Neymar no jugó el último sábado en la victoria del PSG (3-1) sobre el Lille por la Ligue 1, porque justo cumplía una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, aprovechando el castigo para "cruzar el charco". 

    EL DATONeymar lleva nueve goles en la Ligue 1, siendo el segundo goleado del PSG en la temporada, solo detrás de Edinson Cavani (17). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY