0

    Semedo y su verdad del incidente que protagonizó con Neymar [VIDEO]

    Nelson Semedo protagonizó una pelea con Neymar, días antes que el brasileño se marche al PSG. El defensa cuenta su verdad de lo sucedido.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Semedo y su verdad del incidente que protagonizó con Neymar [VIDEO]
    Semedo y su verdad del incidente que protagonizó con Neymar [VIDEO]

    Tras varios meses, Nelson Semedo rompió su silencio y se animó a contar su verdad de aquella pelea que protagonizó con Neymar en la gira que tuvo el Barcelona por Estados Unidos. El lateral portugués confirma que tras este episodio tuvo el respaldo absoluto del plantel.  

    "Acababa de llegar y uno de los jugadores más influyentes del equipo entró en conflicto conmigo después de una acción de entrenamiento normal. Me molestó en el momento", declaró Semedo, quien además habló de Cristiano y Messi

    "No me afectó porque tuve el apoyo de todo el equipo y de mis amigos”, agregó el lateral del Barcelona sobre la pelea que tuvo con Neymar, el brasileño terminó por marcharse días después al PSG, y que hasta ahora ha evitado pronunciarse sobre este incidente. 

    Finalmente, Semedo habló de lo que significa jugar con Cristiano Ronaldo en Portugal y Messi en Barcelona. "Me siento afortunado de jugar con Messi y Cristiano. No son muchos los que tienen esa oportunidad y que se pueden decir que juegan al lado de los dos mejores jugadores del mundo. En este momento, sólo yo y André Gomes. Somos unos privilegiados", puntualizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY