0

    Expareja de Yordy Reyna alborota las redes sociales con infartante foto en bikini 

    La ahijada de Jefferson Farfán y expareja de Yordy Reyna remeció Instagram con su candente publicación donde se le ve su escultura figura en ropa de baño.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Valeria Roggero muestra su figura en Instagram.
    Valeria Roggero muestra su figura en Instagram.

    Jefferson Farfán sorprendió a todos con sus fotos en un lujoso avión privado al lado de su familiar y ciertas amistades. Sin embargo, saltó a la vista una joven muchacha y muchos pensaron que era su nueva "conquista", pero era todo lo contrario. Se trataba de su ahijada, Valeria Roggero, cuyo nombre ha saltado a la fama y se ha llenado de fanáticos en las redes sociales.

    La chica de 19 años no es ajena al mundo del fútbol debido a que era la pareja de Yordy Reyna. Ambos terminaron su relación hace algunos meses luego del repechaje contra Nueva Zelanda para el Mundial de Rusia 2018. Valeria Roggero es muy activa en Instagram y este sábado compartió una candente foto.

    Y es que deleitó a sus fanáticos con una imagen de su escultural figura en traje de baño. En cuestión de minutos obtuvo miles de me gusta y cientos de comentarios halagadores. "Ya extrañaba a mi casita de playa. #Asia", escribió la antigua enamorada del delantero de Vancouver Whitecaps.

    Cabe mencionar que Roggero tiene varias fotos y video con la 'Foquita'; incluso pasaron Año Nuevo y Navidad juntos. Y es que Farfán es el ahijado de madre de Valeria. Fuertes rumores indican que fue el mismo 'Jeffry' fue quien la presentó a Reyna.

    EL DATOYordy Reyna viajará en estos días a Estados Unidos para unirse a la pretemporada del Vancouver Whitecaps.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY