0

    Carlos Zambrano envió respuesta a la demanda que se hizo al 'Zorro' Supe

    El representante deCarlos Zambrano,Elio Casaretocontó algunos detalles de la demanda desmintiendo que el jugador sea quien la puso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El nombre de Carlos Zambrano estuvo rondando las redacciones de farándula, luego que el conocido 'Zorro' Supe  fue condenado a dos meses de prisión efectiva por el delito de difamación contra el futbolista.

    El representante del jugador del Dinamo de Kiev, Elio Casareto explicó los detalles y explicó que Zambrano nunca realizó ninguna denuncia sino su madre quien estuvo dolida por todas las cosas que se habló en contra de su hijo. 

    "Demanda x difamación la hizo la mamá de Carlos Zambrano hace más de un año. Ella consideró q dañaron el honor de su familia y que difamaron a su hijo. Sus nietos tb fueron punto de burla en el colegio después del programa de TV. ZZ tuvo oportunidad de rectificarse. Nunca lo hizo".

    EL DATOSegún el polémico personaje, el futbolista lo invitó de viaje a Europa, lo que luego se demostró que no fue así. Es más, en aquella ocasión dijo que su intención era que le 'presentasen a una amiga’, cosa que al final se desmintió.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY