0

    Claudia Ramírez alborota las redes sociales con candentes fotos en bikini

    Claudia Ramírez, antigua pareja de George Forsyth, remeció la plataforma de Instagram al compartir infartantes fotos de su escultural figura en traje de baño.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    George Forsyth se encuentra alejado de las canchas actualmente, pero dejó un emocionante mensaje a Alianza Lima por su aniversario 117. Hace varias semanas atrás confirmó su nueva relación con Vanessa Terkes. Mientras tanto, su expareja, Claudia Ramírez sacó a relucir su infartante figura en sus redes sociales.

    Y es que escultural modelo colombiana es muy activa en Instagram y es una de las mas rankeadas del Perú. Por eso, millones de usuarios están atentos en cada vez que cuelga una foto. Y hace dos días, publicó una candentes imágenes de su cuerpo en traje de baño que alborotó la plataforma. 

    La expartipante de 'Bienvenida La Tarde' mantiene una relación con Diego Geminez, que actualmente es miembro del famoso programa 'Esto Es Guerra'. Hace unos días el argentino tuvo una fuerte lesión en una de las competencias y Ramírez no dudó en mandarle un tierno mensaje.

    instagram prueba
    instagram prueba

    En las fotos colocadas, la 'Colocha' no deja nada a la imaginación y es luce en bikini en la orilla del mar en las reconocidas playas de Asia, Lima. Su foto tiene más de 21000 me gusta y casi de 300 comentarios.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY