0

    Universitario: Juan Vargas volverá a vestir la camiseta crema tras trece años

    El retorno de Juan Vargas a Universitario ha generado interés de todos los hinchas quienes esperan volver a ver el debut del lateral el próximo 21 de enero en la 'Noche Crema'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

      El próximo 21 de enero no será una simple presentación del plantel de Universitario para esta temporada. Será la noche del ansiado retorno de Juan Vargas, quien después de 13 años volverá a vestir la camiseta crema.

      El regreso de Vargas ha generado gran expectativa en la hinchada crema y todo apunta a que los 55 mil boletos que se pondrán a la venta, para el partido ante la Universidad Católica, se agotarán rápidamente.

      Y es que Vargas, sin proponérselo, se convirtió en la última década en el gran embajador de Universitario en el fútbol extranjero. Por eso la noticia de su retorno ha desatado gran interés y los cremas se frotan las manos por la importante suma que recibirán por la venta de la camiseta del “Loco”.

      Vargas es el primero de los que en algún momento fueron considerados como “Cuatro Fantásticos” que regresa al fútbol peruano. Y los hinchas de la “U” tienen motivo para ilusionarse con un año pintado de crema.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY