Jefferson Farfán habría coqueteado a conductora cuando estaba casado con Melissa Klug [VIDEO]

La 'Foquita' habría pretendido a una presentadora de TV en el 2011 cuando todavía estaba comprometido con Melissa Klug.

Fuente : Difusión

La conductora de TV, Sandra Arana, reveló en el programa Cuéntamelo Todo secretos de su vida sentimental, donde según indica habría tenido un acercamiento con un ex seleccionado nacional hace algunos años. Se trataría de Jefferson Farfán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Ricardo Gareca pone limites sobre convocatoria de Jefferson Farfán y de otros

La presentadora afirmó que un futbolista del clan de los '4 fantásticos' estuvo tras ella en el año 2011. Sus compañeros en el set la pusieron en aprietos y  terminaron descartando a algunos, por lo que todo hace indicar de que se trataría de Jefferson Farfán.

Arana señaló que el seleccionado en ese entonces la estuvo pretendiendo y quiso visitarla en su departamento. Ella terminó aceptando la propuesta, pero el futbolista se llevó una gran sorpresa al llegar a la casa de la conductora.

NO TE LO PIERDAS: Apelación de Lionel Messi va "como viento en popa" ¿Jugará ante Perú?

La expareja de Melissa Klug ha sido vinculado con diversos personajes de la farándula local, sin embargo, solo se ha sabido de una relación oficial con la cantante salsera Yahaira Plascencia, con quien dio por finalizada su relación hace unos meses.
 

Ocio