0

    Juventus vs. Mónaco: divertidos memes que dejó clasificación de italianos a la final de la Champions [FOTOS]

    Juventus clasificó a la final de la Champions League con soberbia actuación de Dani Alves. El brasileño se jugó un partidazo y hasta anotó uno de los goles.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Juventus se jugó un partidazo y logró su clasificación a la final de la Champions League. Los italianos dejaron en el camino al equipo revelación del torneo, el Mónaco, y se hicieron con los boletos para Cardiff del próximo 3 de junio.

    Quien volvió a reeditar una gran actuación fue Dani Alves. El lateral brasileño no solo defendió, sino que además se sumó con criterio al ataque y hasta marcó. Sin duda, su aporte fue fundamental en esta etapa para que la "Juve" alcance una nueva final.

    Los más tristes son los hinchas del Barcelona, quienes no solo se recuperan de la eliminación a manos de los bianconeros, sino que también se lamentan por dejar partir a Alves, quien hoy es considerado como el mejor lateral del mundo. Y encima se fue gratis.

    Ahora, la Juventus deberá esperar rival para la gran final en Gales. Real Madrid y Atlético de Madrid lucharán a muerte por ese boleto que los instale nuevamente entre los dos mejores equipos de Europa. Los dirigidos por Zinedine Zidane parte con ventaja, pero los de Simeone pelearán hasta el final. 

    EL DATO

    Sami Khedira salió lesionado del partido y su presencia en la gran final de junio aún es duda. En las próximas horas se confirmará su verdadera situación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY