0

Rapidos y Furiosos: Actriz peruana de famosa saga se desnudó en temática indígena [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tras una fugaz participación en la séptima saga de 'Rápidos y Furiosos', la joven actriz peruana, Nathalie Kelley aceptó la propuesta de posar desnuda y así seguir dando qué hablar en todo el mundo.

Nathalie Morles Pérez,  nombre verdadero de ella, quien luce como Dios la trajo al mundo en algunas fotografías, y en otras, posa con atuendos que visten las mujeres de la selva. Incluso la joven  utiliza joyas del lugar.Nathalie Kelley nació en Lima un 5 de octubre de 1985. De madre peruana y padre argentino, estuvo hasta los dos años en suelo peruano, luego se fue a vivir a Australia.Además, tuvo su debut en ‘Tokio Dr ift’ (Reto Tokio), en la que, bajo el papel de ‘Neela’, conquistó el corazón de ‘Sean Boswell’ (Lucas Black). También participó como actriz en uno los videoclips más vistos de YouTube de de Bruno Mars en ‘Just The Way You Are’.En 'Rápidos y Furiosos: Reto Tokio', que se grabó en el 2006, Nathalie Kelley, quien ha formado parte del videoclip 'Just the way you are' de Bruno Mars (2010) y 'Luna Llena' de Baby Rasta & Gringo (2012), dio vida al personaje de 'Neela'. 

EL DATOEn su cuenta de Instagram, la artista comparte con sus fans unas sensuales fotografías y tiene más de 96 mil seguidores .

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY