0

Esposa de Óscar del Portal sobre piropos de Tula: "Tú no cambias, no"

La conductora de En boca de todos le dijo "bombón" a Oscar del Portal y su esposa no dudo en en responderle.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar del Portal y Tula Rodríguez comparten segmento de En Boca de Todos.
Óscar del Portal y Tula Rodríguez comparten segmento de En Boca de Todos.

El pasado miércoles 15 de diciembre, el periodista Óscar del Portal asistió como invitado al programa 'En boca de todos' y recibió piropos por parte de Tula Rodríguez. Sin embargo, la esposa del comunicador, Vanessa Quimper, le respondió con un mensaje.

"Hay que reconocer, este chico es un bombón", dijo la conductora, quien incluso se animó a bailarle al periodista de Fútbol en América. Esto último colmó la paciencia de Quimper que no dudó en responder.

"Tú no cambias, no. Es que siempre es lo mismo contigo", respondió Quimper ante un incómodo Del Portal, mientras que Tula le respondió que todo es parte de la pauta del programa.

Finalmente, la conductora indicó "Tú tranquila, porque todo eso es tuyo. Y eso dice la pauta, Vanessa, y sabes lo que dice la pauta también, que tengo que halagar a tu marido, pero exacto sabes qué dice, halaga al cachetón", indicó entre risas.

Para la tranquilidad de muchos, todo acabó con risas entre los colegas de América. Además, la esposa de Óscar del Portal también entendió la situación, ya que todo era parte de un guion.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY