0

Óscar del Portal y la vez que dijo que el "amor consiste en libertad" - VIDEO VIRAL

Durante una entrevista que se realizó hace unos meses, el periodista deportivo reflexionó sobre las relaciones sentimentales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Óscar del Portal y la vez que dijo que el "amor consiste en libertad" - VIDEO
Óscar del Portal y la vez que dijo que el "amor consiste en libertad" - VIDEO | Composición: Líbero

El periodista deportivo Óscar del Portal sigue en el ojo de la tormenta luego de conocerse se manera pública su 'ampay' con la periodista Fiorella Méndez, el cual fue difundido por el programa de "Magaly TV La Firme". No obstante, en base a ello un grupo de personas en redes sociales recordaron las declaraciones del hombre de prensa sobre el amor hace un tiempo atrás.

Durante una entrevista que se realizó en septiembre del 2021 en el programa En boca de todos, Óscar del Portal envió una reflexión de como sería una relación perfecta, pues consideraba que cada uno debía ser libre.

"El amor consiste en libertad y cada uno ser como se conoció, compartir esa felicidad con el otro (...) Soy feliz", dijo el periodista a la conductora del programa, Tula Rodríguez.

Debemos mencionar que, el pasado 19 de abril Magaly Medina mostró un 'ampay' que involucra a Óscar del Portal, Aldo Miyashiro, Fiorella Méndez y Fiorella Retiz. Además, días después presentó pruebas que demostrarían la infidelidad del periodista deportivo.

Óscar del Portal solicitó licencia laboral

De acuerdo con Janet Barboza y Ethel Pozo, Óscar del Portal solicitó a América Televisión una licencia laboral indefinida y decidió alejarse de las pantallas tras la información que difundió Magaly Medina en su programa.

"Hay cláusulas cuando firmas un contrato de tener una buena imagen, comportamiento", precisó la popular 'Rutilos' en América HOY.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY