- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Cajamarca vs Garcilaso
- Argentina vs Perú
- Tabla Liga 1
- Liga Peruana de Vóley
Raúl Ruidíaz es el elegido para reemplazar a Paolo Guerrero
Su gran momento en México lo convierte en el reemplazante natural de Paolo Guerrero ante Bolivia. Jefferson Farfán ni figura en los planes.

Las voces que clamaban el regreso de Jefferson Farfán a la selección tendrán que cambiar de verso porque el “Tigre” Ricardo Gareca es inteligente y por nada del mundo romperá el grupo que tanto le costó construir.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo será la nueva distribución de cupos para el Mundial del 2026?
La “Foquita” es el cuarto máximo goleador de la selección con 22 anotaciones, pero su momento ya pasó. Tuvo varias oportunidades, pero sus lesiones y el apasionado contacto con la noche y la diversión lo condenaron.
Farfán no tiene cómo encajar en esta nueva selección al igual que Carlos Zambrano, Juan Vargas y Claudio Pizarro. Son jugadores que no son necesarios según la óptica del “Tigre” Gareca y de los mismos hinchas, quienes rechazaron su convocatoria en todos los sondeos de opinión.
NO TE LO PIERDAS: Barcelona y el espectacular detalle que brindó por los damnificados de Perú
Paolo Guerrero no jugará frente a Bolivia por suspensión y su lugar será ocupado por Raúl Ruidíaz, su reemplazante natural y el mejor “9” que tenemos. El ex goleador de la “U” es figura en México y se lo tiene bien ganado.
Ofertas

Perulandia
PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA PARK
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARQUE ACUATICO PARAISO DEL SUR
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90






