Tras varias dudas sobre la pelea entre Floyd Mayweather y Tenshin Nasukawa, el mismo norteamericano confirmó que se enfrentarían el 31 de diciembre en Tokio. A pesar de ser una exhibición, el kickboxer japonés demostró que no debe ser tomado a la ligera al aplastar a su contrincante en el RISE 219.
Nasukawa se enfrentó el pasado sábado a Taiki Naito en la categoría 57 kilos. El 'Ninja Boy' no tuvo problemas en aplastar a su contrincante en menos de dos minutos del primer round, demostrando su fortaleza tanto en golpes, patadas y rodillazos.
Tenshin mandó al suelo a Naito en tres ocasiones forzando la intervención del árbitro, quien detuvo la pelea para declarar a Nasukawa como el ganador. Cabe recordar que en el duelo contra Mayweather solo podrán usarse los puños.
Noboyuki Sabakibara, presidente de la promotora MMA Rizin FC y organizador del evento, reveló que el combate será de tres rounds de tres minutos cada uno y la reglas serán similares al boxeo, prohibiendo las patadas y llaves aplicadas en MMA.