0

    Floyd Mayweather no enfrentará a Tenshin Nasukawa en Tokio por MMA

    Floyd Mayweather confirmó a través de cuenta de Instagram que no enfrentará al japonésTenshin Nasukawa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Floyd Mayweather no enfrentará a Tenshin Nasukawa en Tokyo por MMA.
      Floyd Mayweather no enfrentará a Tenshin Nasukawa en Tokyo por MMA.

      Floyd Mayweather, ícono mundial del boxeo causó mucho revuelo al anunciar en sus redes sociales que iba a participar en el evento RIZIN FF 14 contra la superestrella del Kick Boxing, Tenshin Nasukawa. Sin embargo, para sorpresa de los amantes de MMA, 'Money' confirmó que no iba a enfrentar al japonés.

      "Primero antes que nada, debo dejar claro que yo, Floyd Mayweather nunca acordé una pelea oficial con Tenshin Nasukawa. Es más, nunca escuché de él hasta mi viaje a Japón.", comunicó el boxeador estadounidense en su cuenta de Instagram.

      Anteriormente, Mayweather fue relacionado con Khabib Nurmagomedov, quien retó al pugil tras derrotar a Connor McGregor en el UFC 229. 'Money' se pronunció en sus redes, aceptando el duelo de una manera informal, pero con la condición de pelear bajo las normas del boxeo. 

      Otro que busca una revancha contra Floyd es Manny Pacquiao, quien perdió ante Mayweather por decisión de los jueces, dejando un sinsabor en el filipino. Pac-Man desea un último enfrentamiento con el norteamericano antes de retirarse.

      instagram prueba
      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY