Oklahoma City Thunder puede sellar la serie ante Memphis Grizzlies el 24 de abril, con una ventaja de 2-0 en los playoffs de la NBA. La llave se juega en el FedEx Forum.
Este 24 de abril, Oklahoma City Thunder tiene la posibilidad de liquidar la serie ante los Memphis Grizzlies por la 1.ª ronda los Playoffs de la NBA. Los Thunder mantienen una gran ventaja de 2-0 frente a los Grizzlies, y se perfilan para ponerle fin a esta llave en el cuarto partido. Sepa donde ver este choque desde Estados Unidos. Los horarios, las posibles alineaciones, dónde jugarán y más lo tendrás aquí en Líbero.
Los Thunder están consolidando una temporada de ensueño con Shai Gilgeous-Alexander como la mayor sensación de la NBA. El equipo de Oklahoma espera seguir avanzando a pesar de ser uno de los planteles más jóvenes y su falta de experiencia en rectas definitivas. A pesar de ello, llegan a estas instancias siendo los más dominantes de la Conferencia Oeste, al ganar 68 juegos, y ser una de las mejores defensivas de la liga.
Los Grizzlies vienen de una realidad mucho más complicada, lograron meterse por la ventana en la fase final de la NBA al vencer 120-106 en el Play-In a los Dallas Mavericks. Sin embargo, les tocó el escollo más difícil de superar. Sin contar los partidos preliminares y contando estos Playoffs y la fase regular, los Memphis acumula una racha negativa de 6 derrotas consecutivas, de la cual parece difícil salir.
Los Thunder fueron demoledores jugando en el Paycom Center, y aplastaron a los Grizzlies en los dos primeros juegos de la llave. Sin embargo, los Grizzlies esperan hacerse fuertes en casa y forzar un quinto juego. De darse este escenario, la NBA anunció que se jugaría el 28 de abril. Oklahoma espera cerrar la primera ronda tal como lo hizo la temporada pasada, donde barrió a los New Orleans Pelicans.
En un final impredecible, los Oklahoma City Thunder se sobrepusieron a un flojo inicio, y derrotaron a los Grizzlies por 114-108 en el FedExForum. Los Thunder tuvieron que remar de atrás para llevarse el encuentro, llegando a estar 29 puntos abajo. Shai Gilgeous-Alexander nuevamente encabezó la heroica hazaña de Oklahoma anotando 31 puntos. Con esta victoria, Memphis está obligado a ganar en el juego 4 para forzar un quinto partido, y no quedar fuera de los Playoffs de la NBA 2025.