Los Detroit Pistons reciben a los New York Knicks en el Game 3 de los playoffs este 24 de abril. Cade Cunningham brilla tras anotar 33 puntos en el último partido.
Este jueves 24 de abril de 2025, Detroit Pistons y New York Knicks se enfrentan en el Game 3 de la serie. El equipo local vuelve a su casa tras ganar el último partido en Nueva York con un Cade Cunningham fenomenal que anotó 33 puntos . Por otro lado, los Knicks llegan con muchas dudas y con poco plan de juego tras la perdida de la ventaja de localía en pasado lunes . Este Game pinta como el momento visagra de la serie ya que es crucial para cualquiera de los dos para avanzar a la siguiente ronda de los Play- Offs y no ser eliminado luego de tantas expectativas en temporada regular.
PUEDES VER: Playoffs de la NBA 2025: resultados actualizados, calendario y cómo ver los juegos
La derrota ante los Pistons dejó muchas dudas sobre la gestión del coach de los Knicks Thibodeau y el reparto de responsabilidades en ataque, ya que, a pesar del esfuerzo de Jalen Brunson, su rendimiento no bastó para cerrar el partido. Karl-Anthony Towns estuvo prácticamente desaparecido, sin asumir protagonismo ofensivo, especialmente en la segunda mitad, donde ni siquiera intentó lanzar a canasta desde el tercer cuarto.
A continuación se muestra los datos para el partidazo número 3 Pistons y Knicks.
New York pisó el acelerador al final del segundo cuarto y está ganando el partido por 13 puntos. Con un OG Anunoby sobresaliente con 18 puntos y un Karl Anthony-Towns con 17 los Knicks lideran en el marcador . La localía de Detroit no es suficiente ni los 13 puntos de Cade Cunningham para aguantar el asedio de triples de Nueva York. ¿Logrará Pistons remontar el partido?
Final del partido en Detroit, los New York Knicks consiguen arrebatar la victoria de visitante por un marcador de 118 a 116 frente a los Detroit Pistons. Con un Karl Anthony-Towns impresionante que anotó 31 puntos y un Jalen Brunson con 30 , el conjunto neoyorquino lidera la serie 2-1.
Durante muchas partes del partido los Pistons querían recortar el marcador y lograr la remontada, sin embargo un flojo Tobias Harris con solo 5 puntos y un 2 de 9 en tiros de campo no fueron de gran ayuda para Cade Cunningham y sus 24 puntos. La serie continúa en Detroit el próximo domingo en un partido que promete ser la daga final de Knicks o una luz de esperanza para Pistons.