Una idea que se salió de control. María Sharapova llamó la atención el viernes pasado al revelar su número telefónico en público para estar más cerca de sus fans, pero no calculó la repercusión que tendría esto.
¡Envíame un mensaje de texto! De verdad. Dime cómo te va, hazme preguntas o simplemente saluda", escribió la extenista en su cuenta de Twitter donde dejó su teléfono.
Lo que María Sharapova no esperaba es que, en tan sólo 40 horas, sean 2,2 millones los mensajes que le llegaran a su celular. La misma deportista se tomó con humor esta situación y lo informó también en Twitter.
"He intentado buscar la manera para estar en contacto con todos, porque la semana pasada lo pasé muy bien realizando una videoconferencia de preguntas y respuestas con 150 de ustedes. Dejé ese video chat queriendo hacerlo de nuevo. Quiero estar más conectada. Y una gran parte de eso es porque todos juntos estamos viviendo esta separación, este distanciamiento físico”, señaló inicialmente Sharapova.
Para aquel que desee escribirle a la cinco veces campeona de torneos de Grand Slam deberán marcar al +310-564-7981, un número con prefijo del estado de California, Estados Unidos, que es donde tiene su residencia.
La extenista rusa se retiró del deporte el pasado 26 de febrero.