Cargando...
EN VIVO

FC Cajamarca vs Deportivo Garcilaso

LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Roger Federer regresó a las canchas con una derrota en el ATP de Ginebra - VIDEO

A pesar de que hubo mucha expectativa por ver en acción a Roger Federer, el suizo no se reencontró con su mejor tenis y tuvo debut y despedida en el ATP de Ginebra.

Roger Federer eliminado del ATP de Ginebra | EFE. | EFE.

Este martes no fue un martes cualquiera para los amantes del tenis a nivel mundial. Roger Federer regresaba a las canchas para debutar por los octavos de final del ATP de Ginebra ante el español Pablo Andújar.

Sin embargo, ‘Su Majestad’ no pudo mostrar su mejor versión y terminó siendo eliminado por Andújar al caer 4-6, 6-4 y 4-6 en un duelo que duró casi dos horas y en que el ibérico fue muy superior al suizo.

PUEDES VER: ¡Con ustedes, ‘Su Majestad’! Así fue el regreso de Roger Federer a las canchas de tenis

Desde el arranque del partido, se le notaba falto de ritmo a Roger Federer, pero por momentos demostraba toda su calidad ganándose las palmas del público que se hizo presente en las gradas bajo aprobación de las autoridades sanitarias.

PUEDES VER: Roger Federer subasta artículos personales con los que ganó sus Grand Slams

Si bien el primer set lo perdió 6-4, para el segundo el ‘Expreso Suizo’ lo igualó y el tercer set parecía ser que podía ser para el 20 veces campeón de Grand Slams, pero Andújar sacó provecho de su físico para imponerse en la tierra de arcilla.

De esta manera, el actual número 8 del mundo se despidió rápidamente del ATP de Ginebra, aunque su objetivo es poder seguir reencontrándose con su tenis para llegar de la mejor forma a Roland Garros.

Cabe enfatizar que Roger Federer había jugados su último partido el pasado mes de marzo, cuando cayó en los cuartos de final del ATP de Doha ante Nikoloz Basilashvili. El helvético entró en una para al haber pasado por una operación en su rodilla derecha.

Más Deportes

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Partidos Liga Peruana de Vóley 2026: resultados y tabla de posiciones de la fecha 5

Universitario perdió 3-0 ante Atenea, pero sigue siendo líder de la Liga Peruana de Vóley

¿Artrosis grado 4 es igual a usar silla de ruedas?, por el Dr. Cotillo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario