UFC 249 sigue pendiendo de un hilo. Khabib Nurmagomedov señaló el lunes que no podrá salir de Rusia, donde entrenaba, por el cierre de fronteras en el país para evitar más casos de coronavirus. Sin embargo, Dana White manifestó que la cartelera continuará.
El presidente de UFC dijo que este show deben seguir corriendo con o sin Nurmagomedov. Y ningún obstáculo va a evitar eso.
“Todo lo duro que trabajé al dia anterior, mi equipo y yo, ahora se ha desmoronado. Literalmente nos sucedió nuevamente hoy. Me desperté y Khabib Nurmagomedov está en Rusia y simplemente cerraron todos los viajes dentro de fuera de ese país”, contó Dana White en el podcast Heavyweight.
El lugar donde se realizará UFC 249 sigue siendo un gran misterio, y White manifestó que no dará esa información a cualquier “basura de los medios”.
PUEDES VER Joanna Jedrzejczyk sobre las lesiones que sufrió en UFC 248: "Es el precio que tenemos que pagar"
“Muchos de estos tipos de los medios son unos idiotas absolutos y totales”, reiteró. “Tan pronto como les hagas saber lo que estás haciendo, intentan joder todo lo que has trabajado”.
White aseguró a los fans que seguirá trabajando para que vean la pelea más esperada.
"Tengo gente trabajando en esta cosa mientras hablamos. Escuchen yo jamás me doy por vencido y dije que esa pelea se va a dar y asi sera”, enfatizó.