Valentina Shevchenko, actual campeona femenina de UFC, manifestó su entusiasmo con la posibilidad que la empresa tenga una isla privada para organizar carteleras de MMA en ese lugar. La peleadora aseguró que no le importaría tener allí su campamento de entrenamiento y su recuperación posterior tras el combate.
"Es una gran idea, desde el primer segundo que escuché sobre eso pensé, 'Definitivamente estaría allí'", dijo Shevchenko al podcast Eurobash de MMA Fighting . “Quiero pelear en la isla, quiero entrenar allí ... ¡Quiero vivir en ese lugar! Quiero pasar mi tiempo allí", contó.
Valentina Shevchenko tenía un defensa más de su título en UFC contra Joanne Calderwood, pero esta se pospuso. Por ello la peleadora que ha representado al Perú señaló que sería un gusto si su próximo combate se da en la "Fight Island" de Dana White.
"Si esto es una posibilidad, estaría más que feliz de pelear allí, definitivamente", señaló en el podcast.
La campeona espera volver a la acción en agosto después de una cirugía en su pierna, lo que llevó a la postergación de su pelea por el título con el escocesa.
"Esto es lo que me dijeron los médicos, a fines de agosto, y probablemente tendré que apurar un poco las cosas para que eso suceda a fines de agosto", dijo. "Creo que esa es una fecha real para mi regreso, es solo que tengo que trabajar mucho".