Cargando...

Dota 2: Hokori revela al brasileño Astini como su nuevo coach

El equipo peruano ya está listo para participar en la Primera División del Dota Pro Circuit.

Astini es el nuevo coach de Hokori | Foto: Composición

Hokori ya tiene nuevo entrenador. El brasileño Astini, que cuenta con amplia trayectoria en la escena competitiva de Dota 2 a nivel internacional, será el encargado de realizar labores de coach en la escuadra peruana.

"Estaba decidido a no entrenar esta temporada, pero tuve una experiencia en Hokori y fue realmente genial, los muchachos son buenas personas y están bien enfocados en el juego y fui muy bien recibido por la organización", reveló el entrenador en Twiter. "No es algo que haga a tiempo completo, pero estoy seguro de que será posible sumar al equipo".

Foto: Hokori

El equipo también se pronunció acerca de la llegada del nuevo entrenador, quien anteriormente también pasó por equipos como B8, FURIA y Midas Club.

"Estamos contentos en anunciar a "Astini" como nuestro coach para este DPC", subrayó el equipo en Facebook.

Cabe resaltar que Astini estuvo envuelto en una polémica a principio de año, pues en una entrevista había señalado que los equipos de Sudamérica estaban entre los peores del mundo.

"La comunicación de Valve es muy mala, así que no sabíamos cuándo íbamos a tener un circuito o cuándo podríamos jugar un torneo en igualdad de condiciones", había dicho en la entrevista con un medio de Brasil "No había nada claro. Lo que estaba claro es: dado que ya no teníamos una organización que nos llevara a Norteamérica, estaríamos en Sudamérica compitiendo contra los peores equipos del mundo, así que, si finalmente pasábamos la pandemia y teníamos alguna presencia, iría como el equipo favorito para ser el último".

Hokori está en la Primera División del Dota Pro Circuit

Por su parte, Hokori recientemente ha contratado a también al carry alemán Yuma y al midlaner peruano Mr. Jeans como parte de su roster para el Dota Pro Circuit. En esta temporada, el equipo participará nuevamente en la Primera División, donde tendrá que enfrentar a equipos de la talla de Thunder Predator, Infamous y Beastcoast.

Esports

Códigos de Free Fire de hoy, jueves 29 de mayo: canjea gratis skins y diamantes

Códigos de Free Fire de hoy, jueves 29 de mayo: canjea gratis skins y diamantes

Cómo poner el espacio en el nombre de Free Fire 2025: fácil y rápido

Davoo Xeneize hace inesperada confesión que se vuelve viral: "Soy hincha de Universitario"

Estados Unidos

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Malas noticias para inmigrantes en Nueva York: estos refugios estarían en riesgo por recorte de presupuesto

Inmigrantes en EE. UU. serán afectados por NUEVO PROYECTO DE LEY que les prohibiría comprar tierras en este estado

La peor noticia para los inmigrantes indocumentados: Gobierno podría retirarles la custodia en California

Fútbol Internacional

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

Jugador de River Plate dio fuerte calificativo al partido contra Universitario: "Fue..."

¿A qué hora juega Peñarol vs Vélez y dónde ver partido de hoy por Copa Libertadores?

Palmeiras dejó polémico mensaje luego de golear 6-0 a Sporting Cristal: "Para nosotros el..."

Fútbol Peruano

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Fossati da la sorpresa y se refiere a Alianza Lima tras clasificación a octavos: "No solamente..."

Christian Cueva se encontró con hinchas de Universitario y le dejaron firme mensaje: "Vamos a..."

Puerta principal de La Florida del Club Sporting Cristal fue quemada tras el 6-0 con Palmeiras