El demo de Final Fantasy VII Remake llegó a la PS Store el día lunes pasado asombrando a la comunidad gamer de todo el mundo. Muchas personas fueron rápidamente a descargarlo y echarle un vistazo a uno de los juegos más esperado de este año.
Square Enix ha terminado de convencer hasta al más excéptico de lo bien que se ve Final Fantasy VII Remake con este demo. Durante el trancurso de los últimos días muchas personas han indicado que ya lo han pasado más de una vez.
El demo de Final Fantasy VII Remake fue jugado tantas veces que algunos jugadores han encontrado detalles que pasaron desapercibidos la primera vez. Ellos reportan que la exploración es recompensada con items que normalmente se encuentran en lugares fuera del ángulo de visión del jugador.
Por ejemplo, camino al reactor mako, hay algunos elementos del escenario que parecen cerrarte el paso. Simplemente con un mandoble de tu buster sword los puedes despejar con el fin de acceder a unos pequeños callejones con cajas que contienen items muy útiles.
Cuando llegas al punto donde llegas al reactor mako, Barret te dará la opción de seleccionar el tiempo para que la bomba explote. Tendrás que escoger entre 20 y 30 minutos. De elegir lo último, él se burlará de tí. Al elegir 20 minutos algo particular sucederá.
Luego de dar cuenta del mecha-escorpión, deberás apresurarte a salir ya que ahora el contador se habrá activado. Al final de tu escape verás a un personaje conocido, solamente digamos que se trata de un ángel con menos de dos alas.
Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.
¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!