Hoy se ha lanzado una actualización de mantenimiento para Clash Royale. Hizo algunas mejoras en el lado del servidor y nerfeó la última carta del juego móvil, Goblin Drill.
Los cambios realizados a la nueva carta se anunciaron mediante un twit en la cuenta oficial de Clash Royale, y son los siguientes:
Si bien la carta no era particularmente muy fuerte, estos cambios se han realizado para que sea más equilibrada. Los nerfs fueron explicados en un hilo de Twitter por el administrador de la comunidad de Clash Royale, Maxime Cambier.
Cambier dijo que era difícil para los oponentes reaccionar ante el primer Goblin. Por lo tanto, se ha agregado un retraso a su tiempo de generación para permitir que el enemigo contrarreste el ataque.
Al ser destruidos, los tres Goblins se desplegaron en el mismo lugar, lo que los empujó a un lado. Pero ahora, aparecerán alrededor de la zona para evitar que esto suceda.
Cambier agregó que el ejercicio estaba dando un impulso adicional a las unidades terrestres cuando entraban en erupción en la arena, lo que resultó en algunas "estrategias tontas". Por lo tanto, se ha reducido su empuje hacia otras unidades.
Fuente: dotesports.com