Conoce por qué, aunque Target venda el 'Eras Tour Book' de Taylor Swift y las personas deseen adquirir este libro, no impulsará sus acciones.
Únete a nuestro canal de WhatsApp¡Atención, Estados Unidos! El futuro de Target está en juego. Al percatarse de que sus acciones han ido en picada los últimos años, su única luz verde fue la venta del Eras Tour Book de Taylor Swift, que está causando furor en sus tiendas. Sin embargo, esto no parece suficiente. En esta nota te contamos todos los detalles del tema.
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Michael Baker, CEO de DA Davidson, revela que los precios y selección de productos de Target están demasiado orientados a un consumidor optimista, lo que no está funcionando en estos tiempos de incertidumbre. Siendo así, los débiles resultados financieros de Target se deben a que su estrategia está fuera de lugar para un entorno económico más cauteloso.
Actualmente, los consumidores, más preocupados por su bolsillo que nunca, están reaccionando, buscando ofertas, precios bajos y promociones, y compran de manera muy conservadora. Ante esa situación, como respuesta desesperada, Target tuvo que bajar los precios de más de 2,000 productos para las fiestas. Sin embargo, no obtuvieron el resultado esperado.
El verdadero problema parece ser la falta de efectividad en su marketing. Los clientes se quejan de que los productos de Target son poco atractivos y que muchos están 'encerrados tras vitrinas de cristal'. Además, se mencionan otros problemas: estanterías vacías, largas colas en las cajas y precios elevados en alimentos. La falta de productos interesantes y el mal servicio están afectando gravemente a la tienda.
Los clientes de Target están optando por otras tiendas. Un comprador se cambió a Walmart después de descubrir precios más bajos, una mayor variedad de productos y una entrega mucho más rápida. Mientras Target se concentra en artículos discretos como ropa y accesorios, su competidor realiza algo diferente.
Aproximadamente el 60% del negocio de Walmart en Estados Unidos proviene de alimentos, productos que las personas compran cada semana. Esto, combinado con su capacidad para negociar descuentos por volumen, una oferta de productos exclusivos de marca propia como Bettergoods y sus innovadores servicios de compras en línea, ha permitido que Walmart gane terreno entre los hogares de ingresos altos, dejando a Target atrás.