Cargando...
LO ÚLTIMO

Real Madrid igualó 1-1 con Bayern Munich en la semifinal ida de la Champions

    Marcos López se perfila como titular con San José Earthquakes

    San José Earthquakes sostendrá un amistoso contra Reno 1868 FC y Marcos López sería titular en este partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    San José Earthquakes sostendrá un amistoso contra Reno 1868 FC y Marcos López sería titular en este partido.

    Se aproxima el debut de Marcos López en la MLS. Como parte de la preparación previa al inicio de la liga, San José Earthquakes jugará un amistoso contra Reno 1858 FC y todo haría indicar que el peruano sería titular en este partido.

    Así lo hizo saber el club mediante su cuenta de Twitter. En la publicación anuncian la llegada del exjugador de Sporting Cristal así como la de su otro refuerzo Nick Lima quienes arribarían a Estados Unidos en las próximas horas.

    López llega después de su participación en el Sudamericano Sub-20 con la Selección Peruana. El zurdo fue titular en los cuatro partidos que disputó la 'Bicolor' por lo que llega con rodaje a su nuevo club.

    Como se recuerda, el fichaje se concretó a inicios de este año. El conjunto que juega en la Conferencia Oeste de la MLS compró el 80% de su pase por un monto de 400 mil dólares.

    Este año, el extremo buscará consolidarse en el extranjero y superar lo hecho en la campaña del año pasado en la que registró un total de cinco goles en 23 partidos.