- Hoy:
- Partidos de hoy
- Alianza Lima
- Universitario
- Sporting Cristal
- Croacia vs Bélgica
- Torneo Clausura
- Tabla Liga 1
- Fichajes Vóley
Marcos López casi anota un golazo de cabeza en el Perú vs Argentina [VIDEO]
Una buena asociación de la selección peruana por la banda derecha permitió que el jugador del San José Earthquakes esté a punto de abrir el marcador a favor de la 'Bicolor'.

Solo la victoria le sirve a la selección peruana. Los dirigidos por Daniel Ahmed han salido con todo en busca del resultado que nos permita soñar con la clasificación a la siguiente fase.

PUEDES VER: EN VIVO Perú empata 0-0 con Argentina por la clasificación al hexagonal final desde Talca
Una excelente asociación por la banda derecha entre Oslimg Mora y Marco Saravia, generó que el lateral derecho de la 'Bicolor' tenga el espacio suficiente para lanzar un centro hacia la área argentina. Allí, el extremo del San José Earthquakes, Marcos López, estuvo muy cerca de abrir el marcador.
El ex jugador de Sporting Cristal le ganó la espalda a uno de los centrales de la 'albiceleste' y de potente 'cabezazo' estuvo muy cerca anotar el 1-0.
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
Panini
Álbum Mundial 2026 PANINI: Álbum Tapa dura + Paquetón. Delivery Incluido. ULTIMO STOCK (5% Descuento * )
PRECIO
S/ 49.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90








