El futuro futbolístico de André Carrillo llegó a su fin. La 'Culebra' seguirá actuando en la liga de la Primera División de Arabia luego de que Al Hilal ejerciera la opción de compra a Benfica: la transacción se cerró en 10 millones de dólares por el 70%, según reportan medios de dicho país.
Y es que el mundialista con la selección peruana no tenía muy en claro donde actuaría para la próxima temporada. Carrillo tuvo una interesante actuación en la liga de Arabia y ello generó que los directivos de la referida institución busquen la manera de que permanezca.
No obstante, existía una gran traba: el pase le pertenecía a Benfica y se tendría que negociar un nuevo préstamo o posible compra. El conjunto portugués le manifestó a sus pares de Al Hilal que la única posibilidad de que Carrillo retorne a sus filas era comprando la carta pase.
Pero la alta cotización era la última barrera para los dirigentes asiáticos: 20 millones de dólares era la cláusula estipulada en el contrato del extremo de la 'Bicolor'. En primera instancia se rechazó e incluso generó que Carrillo se despida del club árabe a través de las redes sociales.
Empero, Al Hilal volvió a sentarse a negociar con Benfica y le propuso comprar el 70% de la carta pase: ofrecían 10 millones de dólares. Este hecho fue rechazado a rajatabla, también en primera instancia, por parte de los directivos 'lusos'.
Pero el 'humo blanco' hizo su aparición esta mañana (hora peruana): se anunció la confirmación de que André Carrillo continuará en Al Hilal. La dirigencia del club árabe llegó a un acuerdo y finalmente se ejecutará la transacción: Benfica meditó la propuesta inicial y decidió aceptarla.