Miguel Ángel Russo recibió un baño de gloria, luego de sacar campeón de la Superliga Argentina a Boca Juniors. El técnico 'xeneize' fue sorprendido por sus jugadores que le echaron un balde agua mientras este estaba en plena conferencia de prensa, el hecho causó mucha gracia a todos los presentes en la sala.
Boca Juniors se quedó con el título de la máxima categoría del fútbol argentino luego de vencer por la mínima diferencia a Gimnasia, equipo dirigido por el eterno ídolo de la 'Azul y oro', Diego Armando Maradona. Carlos Tevez fue el encargado de anotar el único gol del triunfo.
PUEDES VER: ¿El beso del título? Maradona y Tevez se dieron un "pico" en la previa de Boca vs Gimnasia [VIDEO]
El experimentado técnico se encontraba en la zona de prensa correspondiente acompañado de su pequeño nieto, cuando derrepente ingresaron a la sala unos cinco jugadores que le vaciaron un balde de agua, ante este hecho, atónito por lo ocurrido decidió suspender la rueda de prensa.
Sin embargo, Russo no tomó lo ocurrido como una ofensa, todo lo contrario se notaba contagiado por la euforia que vivían sus jugadores y toda la hinchada que se había dado cita para llenar la Bombonera.
A inicios de este año, el estratega argentino regresó al banquillo de Boca Juniors con el objetivo de volver a la senda del triunfo a la 'Azul y oro', luego de haber sido relegado a segundo plano por los constantes triunfos del clásico rival, River Plate, con el cual perdió la final de la Copa Libertadores 2018.
Esta medida por parte de la nueva administración de Boca que asumió las riendas del club a inicios del año, fue la más celebrada de los hinchas que confiaban en la experiencia de Russo, entrenador que ya sabía que es sacar campeón a Boca Juniors.