A lo largo de su vida, Zinedine Zidane mostró poco su lado personal a los medios de comunicación, pero esto se acabó.
El técnico del Real Madrid permitió a la revista "Vanityfair" realizar un reportaje junto a su familia con el objetivo de la publicación del libro “Zidane", escrito por el periodista Frédéric Hermel.
“No quiero que la abundancia, todo lo que represento, todo lo que pasa a mi alrededor los lleve por mal camino. Quiero que sean buena gente”, explicó Zinedine Zidane en la entrevista.
PUEDES VER: Real Madrid y Barcelona preocupados por el aislamiento de sus futbolistas | Covid-19 | FOTOS
¿Y cómo es la relación con su mujer? El DT del Real Madrid también comentó algunas constumbres.
“Sin Véronique, Zidane nunca habría sido Zidane. Cualquiera que haya frecuentado mínimamente a la estrella es consciente de ello. Había sido esencial para el jugador, y lo será más tarde para el entrenador”, agregó.
Asimismo reveló cómo es su vivienda en Madrid. “Tiene un campo de fútbol de hierba sintética verde, complementado por una canasta de baloncesto. Es ahí donde se divierten, es ahí donde aprenden también lo que en 2019 es una profesión para los dos primeros (Enzo y Luca) y una promesa para los otros dos (Theo y Elyaz)”, sentenció.