Cargando...

¡De mal en peor! Tensión entre Setién y jugadores en el vestuario tras empate ante Celta

Según MARCA, el vestuario del Barcelona fue una olla de grillos tras el 2-2 ante el Celta. Los jugadores no están cómodos con Setién y lo dejaron ver en las declaraciones post partido.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Según MARCA, el vestuario del Barcelona fue una olla de grillos tras el 2-2 ante el Celta. Los jugadores no están cómodos con Setién y lo dejaron ver en las declaraciones post partido.

La relación de respeto se acabó en Balaídos. El divorcio entre Quique Setién y la plantilla de Barcelona se desató tras el Celta: el 2-2 dejó al conjunto catalán en una situación complicada de cara a la lucha por el título de LaLiga y una enorme bronca en los vestuarios.

De acuerdo a MARCA, la mala relación entre técnico y jugadores no es cosa de ayer, pero se agudizó tras un resultado muy perjudicial para el Barcelona y que algunos futbolistas consideran como el padre del fracaso a Quique Setién.

Uno de ellos es Luis Suárez, que no se guardó nada en declaraciones a la prensa. "Para algo están los entrenadores, para analizar esa clase de situaciones. Nosotros lo damos todo dentro del campo y te queda la sensación de que fuera de casa estamos perdiendo muchos puntos importantes que no perdíamos otras temporadas", disparó.

Ahora bien, ¿cuál fue el reclamo hacia Setién por parte de los jugadores? Según el mismo medio, los futbolistas protestaron de forma airada al DT del Barcelona algunas de sus decisiones tácticas y algunos cambios como los de Arthur y Antoine Griezmann.

Más allá del resultado puntual, la preocupación está instalada en muchos jugadores del Barcelona debido a algunos métodos de su entrenador y si aquello será suficiente para lograr los dos grandes objetivos de la temporada: LaLiga y la Champions League.

Y es que la bronca no solo impotencia, es también dejar patente la necesidad de reaccionar: hay tiempo para remontar la ventaja que hoy cuenta el Real Madrid, además de llegar en un buen momento futbolístico a la Champions League, la obsesión de los jugadores, el título que no logran desde 2015.

Las palabras de Gerard Piqué

Cansado del ruido y los rumores, el central del Barcelona sacó un mensaje motivador de cara a la recta final de LaLiga y el duelo ante el Atlético Madrid. "Recuerden una cosa, somos el Barça y esto aún no ha terminado. Luchar hasta el final forma parte de nuestro ADN. Cabeza alta y el martes, iremos a todas!", escribió en redes sociales.