Ni la paralización del fútbol por el nuevo coronavirus pudo frenar el ímpetu de Alexander Lecaros, que a inicios de año llegó a Botafogo de Brasil, pero hasta el momento no había podido debutar de manera oficial.
Sin embargo, luego de mucho esfuerzo y dedicación, el habilidoso extremo realizó su estreno con camiseta del 'Fogao' el último domingo en la goleada 6-2 sobre Cabofriense por el Torneo Carioca dejando una muy buena impresión e inclusive regalando una asistencia de gol.
“Yo sabía que en algún momento iba a entrar porque me estaba entrenando muy bien y de eso se dio cuenta el profesor (Paulo Autuori). Gracias a Dios se dio el debut y tuve unos buenos minutos que supe aprovechar”, dijo en exclusiva para Líbero.
“Él entró muy bien y estamos muy felices con el jugador. Esperamos que dé muchas alegrías a los hinchas y también para el futuro del fútbol peruano”, señaló por otro lado el vicepresidente del club, Ricardo Rotenberg, a De La Tribuna.
“Lecaros está trabajando cada vez más fuerte, tengo esperanza que en poco tiempo él pueda jugar cada vez mejor. Botafogo apuesta mucho por él”, añadió el directivo.