En otra gran presentación de Lionel Messi que reafirma el regreso a su mejor nivel, Barcelona se cobró la revancha ante Sevilla al vencerlo 2-0 en el Sánchez Pizjuán por la fecha 25, quedando a dos puntos del Atlético Madrid que hoy juega ante Villarreal.
Los de Ronald Koeman salieron decididos a inclinar la balanza. Había la urgencia de ganar para seguir recortando distancias con el líder y porque había una sed de revancha tras la derrota por la semifinal de ida en la Copa del Rey, hace unas semanas en el mismo escenario (2-0).
Primero apareció Ousmane Dembélé (29’) para anotar su tercer gol en esta Liga tras magistral asistencia de 'Lío', quien recibió amarilla a los 42’ y pudo ser expulsado instantes después tras cortar un avance rival.
Pero la “Pulga” desvió la atención con un golazo a los 85’, el mismo que lo hizo llegar a los 38 tantos frente al Sevilla, el equipo al que más goles le ha marcado en su carrera. Este miércoles espera volver a convertirle a los 'nervionenses' en el cotejo de vuelta de Copa.
Además, el astro argentino suma 14 gritos de gol en 14 partidos del 2021 y es el “Pichichi” de La Liga con 19 'conquistas'. La proxima jornada Barza medirá fuerzas ante el Osasuna en el Camp Nou.