El Real Madrid quiere potenciarse sí o sí para la próxima temporada, y en ese plan los nombres de Kylian Mbappé y Erling Haaland tienen la prioridad. Ambas jóvenes estrellas son perseguidas por los clubes más poderosos de Europa pero en la 'Casa Blanca' ya tendrían el plan para hacerse de ambos.
A pesar de que el presente económico del club 'merengue' no es el mejor a causa de la crisis financiera ocasionada por el coronavirus, la directiva que preside Florentino Pérez tiene en mente un plan para conseguir el capital necesario para fichar a los delanteros de PSG y Borussia Dortmund.
Según el diario 'Marca' de España, la estrategia de la dirigencia ibérica es vender a varios futbolistas del actual plantel de Zinedine Zidane. ¿Quiénes serían los 'elegidos'? Lunin, Odriozola, Marcelo, Mariano, Militao, Isco, Jovic y Odegaard son los principales candidatos.
Asimismo, de acuerdo al mismo medio español, la continuidad de Eden Hazard y Vinicius Junior tampoco está garantizada. El DT francés es quien tendrá la última palabra al final de la temporada.
De acuerdo al portal especializado Transfermarkt, el delantero francés de 22 años cuesta actualmente 212 millones de dólares, mientras que el '9' noruego -de 20 años- está cotizado en US$ 129 millones.
En tanto, ambos jóvenes talentos vienen disputando las Eliminatorias a Qatar 2022. Este sábado, Haaland y Noruega cayeron goleados de local 3-0 ante Turquía. Por su parte, este domingo (8:00 a.m.), el actual campeón del mundo visitará a Kazajistán.