El lateral izquierdo de la selección peruana, Miguel Trauco, arrancó de titular en el cotejo que desarrollaron PSG vs Saint-Étienne por la jornada 33 de la Ligue. Mostró un buen desempeño y vino acompañado de una excelente asistencia.
Mauricio Pochettino, entrenador del cuadro local, decidió guardar algunas piezas (tras clasificar a las semifinales de la Champions League) y ello generó que el partido sea muy disputado. Se tuvo que esperar a los últimos 12 minutos del partido para ver las anotaciones.
Bouanga, ingresado en la etapa complementaria por Monnet-Paquet, fue el encargado de abrir el marcador en el Parque de los Príncipes. Una jugada iniciada por la banda izquierda encontró a Miguel Trauco con un importante panorama.
El 'Genio' halló el espacio para su perfil, y sin mucha resistencia, envió el acostumbrado centro con comba hacia adentro. Fue entonces que la marca de Bouanga, Kimpembe, le perdió el rastro y fue así como cayó la valla de Sergio Rico a los 78'
Sin embargo, la alegría duraría muy poco. Segundos después, una excelente asociación entre Kylian Mbappé y Ander Herrera permitiría a PSG igualar el cotejo y desde entonces mostró un dominio que lo plasmó al marcador.
'Donatello' anotaría nuevamente a los 87' vía penal y con ello PSG se adelantaba al marcador por primera vez en el partido. Sorpresivamente, Hamouma anotaría a los 92', pero ya en la recta final Mauro Icardi terminaría por sentenciar el juego (95').
Este resultado ubica a PSG segundo en la tabla de posiciones, a un punto de Lille, quien empató su referido duelo en la jornada 33. Por su parte, Saint-Étienne se quedó estancado en el puesto 13 con 39 puntos.