Javier Mascherano es uno de los jugadores más queridos por la directiva por el Barcelona y el desea quedarse aunque sea una temporada más. El argentino quiere continuar, aunque no a cualquier precio, así ha confirmado a los dirigentes y dirección deportiva.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Youtube: Árbitro expulsó a juez de línea por esta insólita razón [VIDEO]
Mascherano piensa que su nivel de juego está acorde a un equipo de élite y quiere además un mínimo de minutos de máxima competitividad, aunque en el caso de no seguir en España o en el Barcelona no descarta acabar su aventura lejos del Camp Nou antes de colgar las botas y emprender la carrera como entrenador.
NO TE LO PIERDAS: Atlético Madrid: conoce al exfutbolista que luce un físico irreconocible tras cuatro años de retiro [FOTOS]
Mascherano quiere pelear por la lucha para ser el compañero de Gerard Piqué y sabe además cual es el escenario actual entre titulares y suplentes, en el que se comenta que si el perfil del nuevo central azulgrana se ajusta al de joven promesa que necesita tiempo de adaptación y rodaje..
El argentino quiere jugar de forma regular en el año previo a la disputa del Mundial de Rusia 2018. Nada de ser un invitado de previa y llegar fuera de forma a la gran cita.
EL DATO:Javier Mascherano llevó en el 2010 procedente del Liverpool.