Real Madrid logró un victoria previsible, pero necesaria ante el Eibar este sábado en la Liga BBVA, ya que las próximas horas serán cruciales para el equipo de Zidane, que necesita remontar ante el Wolfsburgo si es que desea seguir en la Champions League. Sabiendo esta realidad, el público del Santiago Bernabéu hizo sentir la presión de esta carga sobre varios jugadores. James e Isco fueron pifiados en algún momento, pero quien se llevó el rechazo general fue Danilo, considerado el culpable de la derrota en Alemania.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Claudio Pizarro, sin autoridad por duros cuestionamientos del plantel
Durante el partido en el campo madridista, los aficionados no perdieron el tiempo para hacer sentir su rechazo a un jugador que arribó a tierras españolas esta temporada. Danilo fue la ‘piñata’ de la mañana.
El lateral derecho es considerado como el culpable de la derrota del Real Madrid el último miércoles en Alemania en el duelo de Champions League, por los cuartos de final del torneo ante Wolfsburgo.
TAMBIÉN LEE: Reimond Manco y el regalo de su esposa por sus nueve años en el fútbol
Cada vez que tomaba el balón, el rechazo era unánime y fue duramente criticado por los narradores de la cadena deportiva que transmitieron el duelo para Latinoamérica.
Cansado de escuchar las pifias, ‘Patrón’ Bermúdez dijo que la única manera de lograr que el jugador mejore es con el apoyo, con aplausos y cánticos, porque los silbidos no ayudan en nada.
El dato
Real Madrid juega la próxima semana ante Wolfsburgo, por duelo de vuelta de cuartos de final por Champions League.