Los caminos lo llevan lejos de Barcelona. Una ruta es regresar al lugar donde fuiste feliz, Atlético Madrid. Otra alternativa es intentar probar algo nuevo y demostrar que puedes triunfar en cualquier liga. En un mercado de fichajes 2021 sin sorpresas, el cuadro catalán busca llegar a un acuerdo con Lionel Messi y asegurar a su máxima estrella por dos temporadas.
Por esa razón la directiva estudia diversos mecanismos. Con la crisis financiera es obligado tocar la plantilla y buscar vender jugadores. Antoine Griezmann no destacó con la camiseta y su nombre es el primero en la agenda para abandonar el club.
El jugador francés quiere continuar en Barcelona, pero no es ajeno a la idea de cambiar de aires, siempre y cuando su contrato no se vea afectado. Según señaló Sport, equipos de la Premier preguntaron por él.
Chelsea y Manchester United son los equipos que mostraron interés por contratar a Griezmann. Su poder económico no es impedimento para cumplir con el salario del atacante. El Manchester City también se sumó a la pelea por el 'Principito'.
En los últimos meses surgió el rumor que el Atlético Madrid se encuentra interesado en fichar a Griezmann. Según señaló sport, la directiva 'Colchonera' pondría el pase de Joao Félix como parte de la oferta por el francés.