Según La Gazzeta delo Sport, Mauro Icardi ya planificó su futuro y en su lista no está salir de la capital francesa, de hecho el delantero argentino de 28 años está mentalizado en ganarse un puesto en la oncena del PSG pues confía en sus virtudes dentro del campo. Además, tiene como aval su registro de goles ya que en 62 partidos ha anotado en 33 ocasiones.
Sin embargo, esta decisión no ha venido a bien en la directiva deportiva del PSG pues Leonardo quien comanda el proyecto tenía pensado vender al argentino al cual ofertas no le faltaban, entre ellas AS Roma y Juventus. Esta decisión se suma a otros casos que han quedado paralizado lo cual frustra el plan del brasileño que buscaba aliviar las arcas del club y así no tener más problemas con el Fair Play Financiero.
El ex Inter de Milán aún mantiene contrato con PSG hasta mediados del 2024 y si bien es cierto, puede salir antes de esa fecha; él aclaró que en un futuro sí en el presente no. De alguna u otra manera, PSG buscará la manera de convencerlo o simplemente esperar y así recuperar parte de la inversión que fueron 50 millones de euros.