El mundialista Olivier Giroud fue presentado esta mañana por AC Milán y dejó clara sus intenciones con el club, quiere aportar goles y ser un buen recurso para el técnico Stefano Pioli. De hecho ya hizo su estreno y anotó un gol ante Niza en un amistoso jugado el día sábado.
El francés que llegó desde FC Chelsea llega mentalizado en que quiere jugar junto a Zlatan Ibrahimovic, figura del equipo 'Rossonero'. Así lo detalla el jugador: "Creo que podemos ser complementarios, no es difícil tener afinidad con un jugador como él. Zlatan juega muy bien como 'cerebro', organizando el juego, pero la cuestión no es solo 'Ibrahimovic o Giroud'".
Cabe resaltar que el sueco Ibrahimovic este año cumplirá los 40 años y el técnico Pioli podría darle prioridad a otros delanteros como lo es Giroud.
En otra parte de su presentación referido al tema de la titularidad, el jugador comenta que no se siente una "alternativa" y que "el míster decidirá quiénes juegan. Llego con humildad, pero quiero jugar los más partidos posibles. La directiva cree en mí y me fichó porque piensa que voy a poder ayudar al equipo". Sin dudas, Giroud está motivado y buscará que el club sea protagonista de la Serie A así como la Champions League.
Los siguientes duelos del club 'Rossonero' será ante Real Madrid en un amistoso el domingo 8 de agosto y ante Celtic el sábado 14 del mismo mes.