Lionel Messi se fue del Barcelona. Un duro golpe para la familia azulgrana. Su máximo ídolo, el jugador que lideró una de las etapas más gloriosas del cuadro catalán se fue. Joan Laporta señaló que desde hoy se inicia una nueva era y que ningún nombre está por encima del club.
Sin embargo, las palabras del presidente no fueron bien recibidas por los fanáticos. Y -al parecer - de los jugadores del actual plantel. La gran ilusión de los hinchas era ver la dupla Lionel Messi y Sergio Agüero con la camiseta del Barcelona.
El 'Kun' fue una de las contrataciones del Barcelona en esta temporada y realizó un gran esfuerzo para cumplir su sueño de jugar con su gran amigo, Lionel Messi. Pero, las cosas no sucedieron como lo planeó el atacante y eso lo dejó fastidiado.
Según el programa La Porteria de Betevé, el atacante argentino dejaría el Barcelona en la próxima temporada. El medio explicó que la directiva prometió a Sergio Agüero que jugaría con Messi.
Luego agregaron que los abogados del Kun se encuentran revisando las cláusulas del contrato. Como se recuerda, el atacante argentino firmó hasta el 2023 con el Barcelona y la rescisión es de 100 millones de euros.